Kalú Cosméticos Brasil es una empresa especializada en comercialización y distribución de productos de belleza, peluquería y estética. 

Contamos con una amplia gama de productos de calidad genuinamente Brasileños y otras marcas internacionales de uso profesional y doméstico.

Selecionamos los mejores productos de marcas Brasileñas, Portuguesas e internacionales atendiendo a las últimas novedades y tendencias del mercado. Estamos especializados en todos los tipos de champú sin sal esenciales en los post alisados y tratamientos de keratinas y caída del cabello. Solamente ofrecemos productos de marcas y calidad contrastada.

Nuestro servicio de atención al cliente pre y post venta está disponible en horario comercial,ayudándoles a elegir en cada momento aquellos productos que más se adaptan a sus necesidades y objetivos, aclarando dudas, registrando sugerencias y estableciendo contactos, con el fin de mejorar el servicio prestado a los clientes. 

Desde 1979 fecha en que iniciamos la atividad, la prioridad es que nuestro cliente obtenga una satisfacción integral , desde la puesta en contacto y recomendación, proceso de compra y envío, hasta el resultado final de la aplicación de los productos.

Nuestra Tienda está ubicada en Elvas (ciudad património Mundial de la humanidad) en la Rua de  Olivença nº 21, Elvas , Portugal, donde podrá visitarnos para recoger su pedido o realizar sus compras.




Recibirá un asesoramiento personalizado por parte de nuestro personal cualificado a la hora de realizar la compra de cualquier producto que tengamos en la web, de manera que cuando salga de nuestra tienda se sienta totalmente satisfecho con la compra que ha hecho.

Además tiene la posibilidad de realizar tu pedido online antes de visitar nuestra tienda, lo que te dará la seguridad de tener los productos que querría preparados y disponibles para recogida de una forma sencilla y rápida.

 

Los mejores productos Brasileños e Internacionales

ENVIO GRATIS

pedidos más de 45€
CONTACTO

Llamanos:00351-268622890
WhatsApp:00351-968839001
Escribenos un email
Escríbenos: kalucosmeticosbrasil@gmail.com